La casa rural Fernandorena, el palacio de Agorreta, es una vivienda turística de alta capacidad ubicada en el precioso valle de Esteribar (Navarra), a las puertas del Pirineo y a 20 km de Pamplona.
Al indudable atractivo del privilegiado entorno prepirenaico en el que está enclavada, la casa rural Fernandorena añade un plus de modernidad y confort no reñido con un total respeto al entorno y a la estética propia de la zona.
Tras una trabajosa y encomiable labor constructiva, en la que se han conservado los materiales y métodos constructivos originales de 1730, hemos conseguido que se respire desde el primer momento ese respeto a los materiales y estética del norte de Navarra: disfruta al admirar su fachada blasonada, su cuerpo de seis pilares, su muro in-antis, su balcón corrido, sus impresionantes pilares y vigas de madera originales tratados con todo el mimo, sus muros de piedra de 300 años, su inteligente edificación contra terreno.. en pocos edificios es posible disfrutar de manera tan directa de una experiencia similar.