from €0,00
Solicita reserva

FERNANDORENA CASA RURAL

Sin críticas

Duración

Temporada alta

Cancelación

Sin cancelación

Aforo

20 people

Lenguajes

___

Vista General

La casa rural Fernandorena, el palacio de Agorreta, es una vivienda turística de alta capacidad ubicada en el precioso valle de Esteribar (Navarra), a las puertas del Pirineo y a 20 km de Pamplona.
Al indudable atractivo del privilegiado entorno prepirenaico en el que está enclavada, la casa rural Fernandorena añade un plus de modernidad y confort no reñido con un total respeto al entorno y a la estética propia de la zona.

Tras una trabajosa y encomiable labor constructiva, en la que se han conservado los materiales y métodos constructivos originales de 1730, hemos conseguido que se respire desde el primer momento ese respeto a los materiales y estética del norte de Navarra: disfruta al admirar su fachada blasonada, su cuerpo de seis pilares, su muro in-antis, su balcón corrido, sus impresionantes pilares y vigas de madera originales tratados con todo el mimo, sus muros de piedra de 300 años, su inteligente edificación contra terreno.. en pocos edificios es posible disfrutar de manera tan directa de una experiencia similar.

609 281238

tonoeslava@gmail.com

www.fernandorena.com

FERNANDORENA CASA RURAL
FERNANDORENA CASA RURAL
View More

Included/Excluded

  • Cama
  • Sala Común
  • Taquilla
  • Comida
  • Desayuno

Attractions

Dormir

Activity's Location

Created with Sketch.
Desde €0,00

Contacto

Propietario

jorge

Member Since 2020

También podría interesarte

es_ESSpanish