from €0,00
Solicita reserva

CASA RURAL ETXEGIBEL

Sin críticas

Duración

Temporada alta

Cancelación

Sin cancelación

Aforo

20 people

Lenguajes

___

Vista General

La casa rural Etxegibel está situada en Ilurdotz, un pequeño pueblo a 15km de Pamplona y 12Km del espacio de BTT y Trail Eremua. Es un antiguo corral reformado, convertido en agroturismo de 14+2 plazas, con amplias habitaciones con baño y tele propias, aparcamiento particular y zona exterior equipada.

En la planta baja hay un amplio salón comedor con fogón, televisión y gran sofá, la cocina con 2 hornos, 2 frigoríficos, lavavajillas, microondas y lavadora, un aseo y una habitación con su cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida. Si subimos a la primera planta, hay 5 habitaciones dobles, cada una con su baño y televisión.

En el otro ala del edificio hay una sala de juegos en la planta baja, con mesa de pin pong, dianas, televisión, wii, DVD , proyector y pantalla, y en la primera planta una amplia habitación a modo de suite, con su baño, televisión, y un sofa cama con 2 plazas supletorias, ideal para parejas con niños pequeños. Por último, en el patio exterior de la casa rural Etxegibel hay barbacoa, mesas, sillas y cómodas tumbonas para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno

664 299988

info@etxegibel.com

www.etxegibel.com

CASA RURAL ETXEGIBEL
CASA RURAL ETXEGIBEL
View More

Included/Excluded

  • Cama
  • Sala Común
  • Taquilla
  • Comida
  • Desayuno

Attractions

Dormir

Activity's Location

Created with Sketch.
Desde €0,00

Contacto

Propietario

jorge

Member Since 2020

También podría interesarte

es_ESSpanish