from €0,00
Solicita reserva

Fin de semana Eremua

Created with Sketch. Valle de Esteribar
Sin críticas

Duración

3 Días

Tipo de Tour

Specific Tour

Aforo

6 people

Lenguajes

Espanol

Vista General

Disfruta de una escapada de fin de semana en el Espacio BTT y TRAIL EREMUA. Conoce los mejores rincones de la zona de la mano de un guía profesional, y al terminar la actividad, disfruta de la gastronomía de la zona.

Lugar

Organiza tu experiencia y disfruta de una escapada de fin de semana en el Espacio BTT y TRAIL EREMUA.

A través de un guía profesional puedes descubrir los mejores senderos y trails del Espacio Eremua, ¿Te imaginas rodar entre unos de los bosques más grandes de hayedo de la península? Vive dos días de auténtico BTT con posibilidad de remonte asistido (por carretera) en el que acumularás más de 3.000 metros de desnivel negativo! Todo con las mejores medidas de higiene y seguridad, así como la posibilidad de contratar un seguro de accidente personalizado.

Además, tendrías la posibilidad de alquilar una bicicleta eléctrica para hacer las rutas más llevaderas. Un servicio especializado te llevaría la bicicleta al lugar donde te vayas a hospedar.

Por último, tú eliges dónde hospedarte, si sois una familia, una pareja, vienes solo o con un grupo de amigos, en el #DestinoEsteribar, tienes una amplia oferta que seguro se adapta a tus necesidades. Casa rural en una pequeña aldea, hotel con todas las comodidades, apartamento en el pueblo con todos los servicios o albergue donde compartir vivencias, tú eliges qué opción prefieres.

Ah!, no te olvides que vienes al norte de Navarra, cuna de una de las mejores gastronomías. Podrás degustar o comprar quesos D.O., chistorra y embutidos caseros o miel. También, organizar una tranquila velada en unos de los restaurantes del valle o degustar el mejor txuletón de vaca.

¿Te gusta la idea? Organiza tu experiencia y vive el #DestinoEsteribar!

 

Propuesta de experiencia

View More

Itinerario

Expand All
Viernes
Viernes

Podrás alojarte en cualquiera de los establecimientos que te ofrece el #DestinoEsteribar y aprovechar el resto del día para conocer los atractivos que esconde el valle: descubre la Real Fábrica de Municiones de Eugi o conoce el patrimonio histórico que inunda los pueblos de Esteribar.
Para terminar el día, podrás degustar una cena con productos locales en el restaurante que tú decidas.

Sábado
Sábado

Tras un buen desayuno en tu alojamiento prepárate para disfrutar con tu bicicleta de montaña por uno de los destinos btt de moda, el Espacio BTT y TRAIL EREMUA! Ya sea solo o acompañado de un guía y con una bicicleta de alquiler, prepárate para disfrutar de increíbles senderos históricos que recorren hayedos, robledales o parajes escondidos. El Espacio BTT y TRAIL EREMUA dispone de una moderna APP en la que podrás visualizar todas las rutas o usar esta APP como un GPS y seguir las rutas desde tu dispositivo móvil. Después de un inolvidable día por los senderos de EREMUA, aún puede tener tiempo de hacer una visita a una quesería, comprar productos del valle como la chistorra o miel o sumergirte en un recorrido por el valle a través de “Los Puentes del Arga”

Domingo
Domingo

El Espacio EREMUA tiene un extenso terreno que recorrer. El domingo podrás seguir disfrutando de tu deporte favorito y perdiéndote por sus senderos entre bosques. Si quieres conocer Eremua en profundidad, podrás contratar el servicio de guía de btt para que ir por los rincones secretos del valle.

Included/Excluded

  • Servicio de traslado de personas y equipaje.
  • Presentación de las rutas a realizar.
  • Alojamiento en régimen de Media Pensión (MP) en hotel en Zubiri y Larrasoaña
  • Servicio de guía
  • Alquiler de bicicleta con Cycla Bikes
  • Seguro de accidente

Tour's Location

Created with Sketch. Valle de Esteribar

Comentarios

0/5
Sin críticas
Based on 0 comentario
Excelente
0
Muy bien
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde €0,00

Contacto

También podría interesarte

es_ESSpanish