from €700,00
Solicita reserva

Experiencia fin de semana Camino de Santiago

Created with Sketch. Camino de santiago, Esteribar
Excelente

Duración

3 Días

Tipo de Tour

Specific Tour

Aforo

6 people

Lenguajes

Espanol

Vista General

Desconecta con una escapada de 2 noches por el Camino de Santiago a su paso por el valle de Esteribar. Disfruta de una jornada lúdica por las primeras etapas del Camino francés.

Lugar

Organiza tu experiencia y disfruta de una escapada de fin de semana por la ruta de peregrinación e invasiones.

El Camino de Santiago fue una ruta de peregrinación la cual implicaba un acto de valentía ya que apenas se tenía información sobre los caminos, lenguas o las costumbres de las gentes. Hoy día es una vivencia completamente diferente. Con o sin ayuda de un guía local podrás disfrutar del legado histórico cultural fruto del mayor intercambio cultural europeo de la historia. No es de extrañar que estuviera habitado por hidalgos, caballeros, artesanos y fueran comunes las visitas de diferentes casas reales de la época. Muchos mercaderes francos ayudados por el camino se asentaron en el valle estrechando lo lazos con la naciente Europa. Sumérgete en la historia jacobea a su paso por Esteribar con un entorno natural incomparable que te acompañará durante tu placentero caminar a lo largo del camino.

Esteribar siempre ha acompañado a todo peregrino a su paso ofreciendo el mejor descanso y gastronomía para que continúe con energía su camino.

Por último, solo debes elegir donde hospedarte, bien en familia, en pareja, solo o con amigos, en el #Destino Esteribar, tienes una amplia oferta que seguro se adapta a tus necesidades. Casa rural en una aldea con encanto, hotel con todas las comodidades, apartamento en el pueblo con todos los servicios o albergue donde compartir vivencias, tú eliges que opción prefieres.

Libera tus emociones con una de las mejores gastronomías como es la Navarra. Podrás degustar quesos D.O., chistorra y embutidos caseros o miel gourmet de km 0.

Te gusta la idea? Organiza tu experiencia y descubre el #DestinoEsteribar

Propuesta de Experiencia

View More

Itinerario

Expand All
Viernes
Viernes

Escoge el valle de Esteribar como punto donde centralizar tu experiencia, selecciona el alojamiento que más se adapte a tus necesidades y organiza las etapas del Camino de Santiago que vayas a recorrer.
Si vienes con tiempo acércate a conocer el bosque de Quinto Real, lugar de paso de contrabandistas, ganaderos o artesanos en sus viajes transfronterizos.
Acaba la jornada en uno de los restaurantes del valle y disfruta de la mejor gastronomía.

Sábado
Sábado

Prepárate para recorrer las dos etapas más interesantes del Camino de Santiago a su paso por Navarra. Sólo tendrás que preocuparte de disfrutar del recorrido.
Contrata alguno de los transportes que el #DestinoEsteribar te ofrece para que te lleve hasta Roncesvalles, de ahí hasta el valle de Esteribar, disfrutarás de cada kilómetro recorrido, la historia del Camino inunda cada rincón de este itinerario.
Después de una jornada inolvidable, aprovecha para seguir conociendo el valle o comprando sus productos locales como queso, chistorra o miel.

Domingo
Domingo

Segunda jornada del Camino de Santiago, en esta ocasión recorre el valle de Esteribar y entra en la capital del antiguo Reyno de Navarra como lo hacían los antiguos peregrinos.
Te esperan rincones y tesoros escondidos en sus bosques y pequeñas aldeas que salpican el Camino.
Cuando llegues a Pamplona, tienes la posibilidad de tener todo tu equipaje en el lugar que escojas o volver al valle de Esteribar gracias a los servicios de transporte que el #DestinoEsteribar ofrece al visitante.

Included/Excluded

  • Servicio de traslado de personas y equipaje.
  • Presentación de las rutas a realizar.
  • Alojamiento en régimen de Media Pensión (MP) en hotel en Zubiri y Larrasoaña
  • Servicio de guía
  • Alquiler de bicicleta con Cycla Bikes
  • Seguro de accidente

Tour's Location

Created with Sketch. Camino de santiago, Esteribar

Comentarios

5/5
Excelente
Based on 1 comentario
Excelente
1
Muy bien
0
Normal
0
Pobre
0
Terrible
0
Destino Esteribar

admin

11/01/2019

Good

Varius massa maecenas et id dictumst mattis. Donec fringilla ac parturient posuere id phasellus erat elementum nullam lacus cursus rhoncus parturient vitae praesent quisque nascetur molestie quis
Showing 1 - 1 of 1 in total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde €700,00

Contacto

También podría interesarte

es_ESSpanish